PHILADELPHIA — La Junta de Pensiones de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) ha seleccionado a Humana Inc. (NYSE: HUM), una aseguradora de salud líder y empresa de servicios de atención médica, para proporcionar cobertura de atención médica grupal para sus aproximadamente 8500 miembros jubilados en todo el país a partir del 1 de enero de 2024.
Además de la misma cobertura y beneficios que los jubilados están acostumbrados a recibir, el plan Medicare Advantage de Humana Group también incluirá programas de bienestar, clínicos y de acondicionamiento físico. Para mayor comodidad, el plan combinará la cobertura médica y de medicamentos recetados en un plan con una tarjeta de identificación.
“La transición a un plan Medicare Advantage refleja los valores del Plan de Beneficios de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.)”, dice Pat Haines, vicepresidenta ejecutiva y directora de Beneficios de la Junta de Pensiones. “Como se refleja en Una teología de beneficios, somos administradores de los recursos diseñados para promover la integridad y proporcionar los mejores beneficios posibles a los miembros dentro de nuestras disponibilidades financieras. Después de una búsqueda extensa y detallada, hemos contratado a Humana para ayudar a cumplir ese compromiso, una medida que creemos que brindará a nuestros jubilados la atención de calidad y asequible que merecen”.
Humana tiene una de las redes Medicare Advantage PPO más grandes del país, que abarca casi 940,000 proveedores y más de 3,500 hospitales en todo el país. Los miembros también pueden buscar atención de proveedores fuera de la red y recibir el mismo nivel de beneficios, siempre y cuando esos proveedores trabajen con Medicare y acepten facturar a Humana.
“Tenemos un historial probado de excelente atención al cliente en Humana”, dijo Tim Snyder, vicepresidente principal de Humana para Group Medicare. “Proporcionaremos un servicio de cuenta superior con un equipo experimentado de administración e implementación de cuentas que proporcionará a los miembros de la Junta una experiencia de servicio al miembro líder en la industria”.
El contrato inicial proporcionará cobertura desde enero de 2024 hasta diciembre de 2027. La prima mensual para la cobertura de 2024 será de $0. Los beneficios incluyen lo siguiente:
Humana ha servido a los beneficiarios de Medicare durante casi 40 años, con aproximadamente 8.6 millones de miembros de Medicare en los 50 estados, Washington, D.C. y Puerto Rico, a partir de marzo de 2023. Aproximadamente 5.7 millones de esos miembros están inscritos en un plan Medicare Advantage, incluidos los jubilados de otros clientes de grupos religiosos.
La Junta de Pensiones es una agencia sin fines de lucro de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.). Nos asociamos con iglesias, agencias y empleadores afiliados a la IP (E.U.A.) (entre los que se incluyen instituciones educativas, campamentos y centros de conferencias, comunidades residenciales para jubilados y personas mayores, así como organizaciones de servicios humanos) para ofrecer beneficios y servicios a más de 65,000 personas. Como organización sin fines de lucro definida por la fe, promovemos el cuidado mutuo y la integridad. Hemos abrazado un compromiso sostenible y de toda la iglesia de hacer frente al racismo y a la injusticia sistémica.
Humana Inc. se compromete a poner la salud en primer lugar, para nuestros compañeros de equipo, nuestros clientes y nuestra empresa. A través de nuestros servicios de seguros de Humana, y nuestros servicios de atención médica de CenterWell, hacemos que sea más fácil para los millones de personas a las que servimos alcanzar su mejor estado de salud, brindando la atención y el servicio que necesitan, cuando lo necesitan. Estos esfuerzos mejoran la calidad de vida para las personas con Medicare, Medicaid, familias, individuos, personal del servicio militar y comunidades en general. Obtenga más información sobre lo que ofrecemos en Humana.com y en CenterWell.com.
Humana es una organización de Medicare Advantage HMO, PPO y PFFS con un contrato con Medicare. La inscripción en cualquier plan de Humana depende de la renovación del contrato.