El Boletín de la Junta se publica después de cada reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Junta de Pensiones de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) y contiene la información y las medidas que se han tomado que afectan a los planes y los programas administrados por la Junta de Pensiones.
La administración de los recursos que se le confían es de suma importancia para la Junta de Pensiones. De acuerdo con sus estatutos, la segunda reunión del año de la Junta Directiva es la reunión anual, en la que se presentan los estados financieros finales auditados del año anterior. El 20 de julio de 2024, la Junta Directiva concluyó la reunión anual, durante la cual se presentaron los estados financieros auditados de 2023 y la revisión anual de 2023.
A continuación se exponen los detalles de la reunión anual.
La Junta Directiva dio la bienvenida a ocho nuevos directores, elegidos por la 226.ª Asamblea General (2024). Sus nombres y funciones en el comité son:
Donald A. Walker III, vicepresidente ejecutivo y director de Inversiones, revisó la asignación de activos de la Cartera de Inversión Equilibrada de la Junta de Pensiones, el riesgo, el perfil de liquidez y la rentabilidad del 4.7% hasta el 31 de mayo de 2024 inclusive en el contexto de los eventos económicos y políticos globales.
La Cartera de Inversión Equilibrada obtuvo los resultados esperados durante un periodo que recompensó principalmente a los inversores que poseían solo siete acciones tecnológicas estadounidenses. Su rentabilidad fue inferior a la de su índice de referencia en períodos de tres años o menos. En los períodos de cinco años o más, la cartera superó la combinación de activos de referencia de la Junta, calculada mezclando los rendimientos del 65% del índice MSCI All Country World, el 30% del índice Bloomberg U.S. Universal Bond y el 5% de las letras del Tesoro de los Estados Unidos a 90 días.
Rendimientos anualizados al 31 de mayo de 2024 (excepto el año transcurrido hasta la fecha) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Año transcurrido hasta la fecha | 1 año | 2 años | 3 años | 5 años | 10 años | 15 años | 20 años | |
Cartera de Inversión Equilibrada | 4.7% | 13.3 | 6.6 | 3.0 | 8.6 | 7.0 | 9.1 | 7.4 |
Combinación de activos de referencia | 5.6% | 16.4 | 8.3 | 3.1 | 8.2 | 6.5 | 8.1 | 6.9 |
La Cartera de Inversión Equilibrada es el fondo de inversión para el Plan de Pensión de Beneficio Definido, los Programas de protección financiera, el Fondo de Donación y los activos del Programa de Asistencia. El 31 de mayo de 2024, la Cartera de Inversión Equilibrada tenía un valor de mercado de $11,600 millones.
Las asignaciones de activos al 31 de mayo de 2024 estaban dentro de los rangos aprobados por la Junta, como se muestra en la tabla debajo.
Asignaciones de activos al 31 de mayo de 2024 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Clase de activo |
Subclase de activo |
Rangos aprobados |
Asignaciones al 31 de mayo de 2024 | |||
Capital público |
35-65% |
56.6% | ||||
Capital de EE. UU. | 25-50% | 34.6% | ||||
Renta variable
internacional/global | 10-30% | 22.0% | ||||
Alternativas |
10-25% |
14.7% | ||||
Ingresos fijos (incluido el efectivo)
|
25-40% |
28.7% |
Andrew Junkin, presidente del Comité de Inversiones, brindó una descripción general del trabajo del comité en nombre de los miembros del Plan de Beneficios de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) y sus beneficiarios. El comité debatió la evolución de su administración de las inversiones y la supervisión de la Cartera de Inversión Equilibrada, incluyendo una revisión de los Estatutos del Comité de Inversiones y la adopción de una Declaración de Política de Inversiones actualizada. Las revisiones periódicas de la administración permiten al Comité de Inversiones y a la Junta Directiva integrar regularmente las nuevas capacidades tecnológicas y de inversión en un marco de información y supervisión más completo.
El comité recibió su informe periódico sobre el componente de renta fija de la cartera, incluido el efectivo, y adoptó un marco estratégico para la renta fija en consonancia con los documentos rectores actualizados. Para el componente de Alternativas, el comité adoptó una estrategia de crédito privado, que puede mejorar la relación riesgo-rendimiento de la cartera global. El comité también aprobó inversiones adicionales y coinversiones en renta variable privada y bienes raíces.
El comité revisó la estructura, la asignación de activos y el rendimiento de las opciones de inversión en el Plan de Ahorro para la Jubilación de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) 403(b)(9) y el Plan de Ahorro para la Jubilación New Covenant 401(k).
La Junta Directiva modificó el Plan de beneficios 2025 en lo que respecta a la elegibilidad para el plan PPO de Medicare Advantage de Humana Group, que sustituyó este año al Plan Suplementario de Medicare. A partir del 1 de enero de 2025, el plan está abierto a las siguientes personas:
Para estar miembro al plan Medicare Advantage, la persona debe estar inscrita en las Partes A y B de Medicare.
Los directores aprobaron el nombramiento de Christopher W. Jackson como vicepresidente sénior de Recursos Humanos y de Monica Buonincontri como vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones.
El Sr. Jackson formará parte del equipo ejecutivo de la agencia. Se incorporó a la Junta de Pensiones procedente de United Way Worldwide, donde ocupaba el cargo de director de Personas y Cultura. En ese puesto, era responsable de la supervisión y ejecución de estrategias relacionadas con la diversidad, la equidad y la inclusión, así como con las personas y la cultura, y de garantizar la alineación con los objetivos de contratación, retención y planificación de la sucesión. Se espera que el Sr. Jackson siga posicionando a la Junta como un empleador de elección que atrae, desarrolla y retiene a los mejores talentos para servir mejor a los empleadores, a los miembros del Plan de Beneficios y a la Iglesia. La Sra. Buonincontri se incorporó a la Junta de Pensiones hace más de seis años y actualmente desempeña el cargo de directora de Marketing y Comunicaciones. Ella desarrolló y ejecutó estrategias integradas que mejoran la visibilidad de la marca y es experta en liderar equipos multifuncionales para lograr objetivos empresariales estratégicos. Forma parte del Consejo de Liderazgo de Diversidad, Equidad e Inclusión, dirigido por el personal.
Los directores ratificaron la designación de los siguientes asesores y auditores:
La próxima reunión de la Junta Directiva está programada para entre el 24 y el 26 de octubre de 2024. Si desea obtener información adicional,
envíe un correo electrónico a la Secretaría Corporativa o llame al 215-587-7600.