Boletín de la Junta — primavera 2022

El Boletín de la Junta se publica después de cada reunión regular de la Junta Directiva de la Junta de Pensiones de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) y contiene información importante, como las medidas que se han tomado y que afectan los planes y los programas administrados por la Junta de Pensiones.

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Hace casi ocho años, la Junta de Pensiones de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) entró en una era de transformación. La Asamblea General 221a (2014) eligió una nueva clase de directores para la junta de la agencia y confirmó la elección de un nuevo presidente para la Junta de Pensiones. Actualmente, estos directores están cerca de finalizar sus mandatos. Se les hizo un homenaje en la reunión de la Junta Directiva del 10 al 12 de marzo de 2022.

El mandato de estos directores se caracteriza por una expansión sin precedentes del acceso a los beneficios y programas de la agencia bajo el indicador: Servir más, servir mejor, servir a la Iglesia. Se desarrolló una Teología de Beneficios como fundamento de las escrituras sobre la cual construir y se rediseñarel plan de beneficios de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.). Más empleadores ingresaron al plan y se revirtió el rechazo de la membresía. Los beneficios comenzaron a agregarse o expandirse anualmente. Y, a partir del 1 de abril de 2022, los miembros del plan médico tendrán acceso a servicios de navegación asistencial.

La selección del ministro se realizó bajo el mandato de estos directores, lo que les dio a más ministros acceso a protección financiera, asistencia, CREDO y otro apoyo de integridad. Más de 800 ministros recibieron subsidios de más de $8 millones a través del programa de educación financiera. Pastores Saludables, Congregaciones Saludables (Healthy Pastors, Healthy Congregations). Este año, con la incorporación de Ayuda para la deuda del ministro (Minister Debt Relief), el programa de asistencia tiene dos programas que liberan a los ministros de una deuda onerosa. Por último, los programas de incentivos de cuotas han dado lugar a más de 100 nuevas llamadas, incluyendo las de pequeñas congregaciones y comunidades de culto no tradicionales.

Los directores que están por salir han sido fundamentales para la respuesta de la agencia a los gritos de la justicia racial. Su clase lideró el desarrollo de recomendaciones sobre el avance de la diversidad, la equidad y la inclusión en toda la Junta de Pensiones. Adoptadas por toda la Junta, estas recomendaciones guían al liderazgo y personal de la agencia, así como a la misma Junta Directiva.

A medida que estos directores se despiden, van dejando una agencia preparada para servir aún más, para servir mejor y para continuar sirviendo a la Iglesia en constante cambio. La era de la transformación continúa.

Las finanzas de la agencia son sólidas: En un informe a los directores, Michael F. Fallon Jr., Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero y Tesorero, expresó la solidez de las finanzas de la agencia. Los activos disponibles para los beneficios y programas sumaron $13.6 mil millones a fines de 2021, y todos los programas cumplen con los requisitos de reserva. A pesar del crecimiento sustancial en la agencia, los gastos administrativos fueron solo el 7.5 % de los beneficios totales proporcionados y se han mantenido por debajo del 8.2 % durante ocho años. Por lo general, el estándar de excelencia para las organizaciones sin fines de lucro es mantener los gastos administrativos en un 10 % o menos.

A continuación, se incluye más información de la reunión en primavera de la Junta Directiva.


Continúa el nuevo liderazgo elegido como la era de transformación

Además de celebrar a los directores que están por salir, la Junta Directiva eligió nuevos oficiales. El liderazgo de estas personas será fundamental en el próximo año a medida que continúe la era de transformación de la agencia. Sus mandatos de un año comienzan cuando se levanta la 225.ª Asamblea General (2022) y concluirán con la reunión anual de los directores de 2023, del 22 al 24 de junio 2023. Los nuevos oficiales son:

    The Reverend Margaret O. Fox, Presidente;

    Andrew Junkin, primer Vicepresidente;

    S. Bradley Perkins, segundo Vicepresidente.


La cartera de inversión balanceada tuvo un rendimiento del 15 % en 2021

Donald A. Walker III, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Inversiones, revisó la asignación de activos de la cartera de inversión balanceada de la Junta de Pensiones, el perfil de liquidez y el desempeño en 2021 del 15.0 % en el contexto de eventos económicos y políticos globales. Los rendimientos anualizados para todos los períodos informados durante los últimos 20 años superaron el rendimiento a largo plazo del 6 % requerido por la Junta.

La cartera de inversión balanceada es el fondo de inversión para el plan de pensión de beneficio definido, los programas de protección financiera, el fondo de dotación y los activos del programa de asistencia. El 31 de diciembre de 2021, la cartera de inversión balanceada tenía un valor de mercado de $12.3 mil millones. (Consulte la Revisión de inversiones 2021.)

Suzanne P. Welsh, Presidenta del Comité de Inversiones, proporcionó una descripción general del trabajo del comité en nombre de los miembros del plan de beneficios y sus beneficiarios. El comité afirmó la asignación estratégica de activos a largo plazo aprobada por la Junta, reafirmó sus objetivos de asignación políti de inversión y aprobó inversiones ilíquidas de sociedades privadas en capital privado y bienes raíces.

El comité revisó los componentes de crecimiento de liquidez de la cartera, los cuales comprenden el capital de Estados Unidos, el capital internacional y las estrategias de diversificación comercializables, y aprobó una estrategia de capital de mercados emergentes. El comité afirmó el 31 de diciembre de 2021, la asignación de activos del 32.7 % en acciones estadounidenses, el 23.1 % en acciones globales/internacionales, el 27.3 % en ingresos fijos y el 16.9 % en otros activos.

El comité revisó la asignación de activos y el rendimiento de la inversión de las opciones de inversión en el plan de ahorros para la jubilación 403(b)(9) de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) y el plan de ahorros para la jubilación 401(k) del Nuevo Pacto.


Prorrateo de experiencia de subvenciones para directores

La Junta Directiva otorgó un prorrateo de experiencia del 4.5 % para el plan de pensión de beneficio definido, de acuerdo con las pautas de la política de prorrateo de experiencia. de la Junta de Pensiones. El prorrateo entrará en vigencia el 1 de julio de 2022.

Las pautas de la política vinculan los prorrateos con el estado de financiación general del plan. El estado de los fondos fue del 143.4 % al final del año 2021. Las pautas están diseñadas para garantizar la estabilidad financiera a largo plazo del plan, mantener el capital generacional y proteger contra la inflación a largo plazo.

Desde el inicio de la política, en 2005, los prorrateos han superado la inflación en general. Este último prorrateo, el décimo consecutivo, produce un aumento acumulativo de la década del 34.7 %.


Aumento del beneficio por discapacidad aprobado

Los activos y los pasivos del plan de muerte y discapacidad se evalúan independientemente de los otros planes que administra la Junta de Pensiones. Los directores revisan la inversión y la experiencia actuarial, las reservas y la inflación para determinar si se debe aumentar el beneficio por discapacidad. Después de esta revisión más reciente, los directores aprobaron un aumento del 7 % en el beneficio, que se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2022.

Los aumentos en el beneficio tienen como objetivo mantener el beneficio alineado con el poder adquisitivo de los miembros del plan que actualmente lo reciben. Aquellos que estaban recibiendo el beneficio por discapacidad al 31 de diciembre de 2021 recibirán el aumento.


301 subsidios extendidos para adaptarse a los efectos de la pandemia

Los directores cambiaron la duración de los subsidios de beneficios de cinco a seis años para pastores organizadores y evangelistas (para ministros en el código de trabajo 301) y para aquellos que actualmente participan en el programa. La cobertura de cuotas para estos participantes será del 100 % desde el primer hasta el cuarto año.

Los directores establecieron el programa en 2019 para apoyar a las iglesias de plantación de presbiterios y cultivar nuevos ministerios. En el verano de 2021, la cantidad de subsidios se amplió de 30 a 50. Ahora, debido a que la pandemia retrasó el desarrollo de nuevas formas de ministerio, los directores han extendido el programa para los 32 participantes actuales, incluidos los líderes de becas de inmigración y nuevas comunidades de adoración.

Para futuros participantes, las pautas para los subsidios de beneficios para pastores organizadores y evangelistas permanecen sin cambios desde que se estableció el programa. Es un programa de cinco años que ayuda a los presbiterios a inscribir a ministros en el paquete de beneficios de Participación del Pastor. Los presbiterios no pagan cuotas por la cobertura durante los primeros tres años y reducen las cuotas durante el cuarto y quinto año.


Las directoras afirman el trabajo de la Mesa de Voces Diversas (Diverse Voices Table)

En respuesta a una solicitud de la Mesa de Voces Diversas y los ejecutivos de agencias y entidades de la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.), la Junta Directiva aprobó la siguiente resolución: “La Junta de Pensiones afirma el trabajo de la Mesa de Voces Diversas apoya la Declaración contra el racismo, y se compromete con los principios desarrollados por El Grupo de Trabajo sobre Diversidad, Equidad e Inclusión adoptados en su reunión del 23 de octubre de 2021 y publicados en pensions.org”.


Los directores apoyan la llamada de MRTI para agregar compañías de energía a la lista de desinversión

Los directores se comprometieron a apoyar la recomendación del Comité Presbiteriano de Responsabilidad en la Misión a través de la Inversión (Presbyterian Committee on Mission Responsibility Through Investment, MRTI) de que Chevron, ExxonMobil, Marathon Petroleum, Phillips 66 y Valero Energy se agreguen a la lista de desinversión/proscripción. de la Asamblea General. Si la 225ª Asamblea General (2022) aprueba la recomendación, las cinco compañías de energía se agregarán a la lista de valores prohibidos de la Junta de Pensiones para 2023.


La próxima reunión de la Junta Directiva está programada del 21 al 23 de julio de 2022 en Filadelfia. Para obtener más información, envíe un correo electrónico al secretario corporativo o llame al 215-587-7600.