La Junta de Pensiones de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) ofrece, sin costo alguno, los Servicios Financieros de Ernst & Young (EY) para Empleados a los participantes del programa de Alivio de la Deuda de Ministros. No importa su edad ni su nivel de comprensión financiera, EY puede ayudarle a iniciar el trayecto para alcanzar el bienestar financiero. Con la orientación de asesores financieros y recursos en línea, usted podrá ver sus finanzas con mayor claridad, crear buenos hábitos con el dinero y hacer frente a sus metas paso a paso.
Si ha presentado una solicitud para el programa Alivio de la Deuda de Ministros, un profesional financiero de EY se comunicará directamente con usted para agendar sesiones de asesoría una vez que la Junta de Pensiones haya revisado y aprobado su solicitud para el programa. La asesoría consiste en una serie de llamadas telefónicas y requiere una evaluación a ser realizada por su asesor de EY. Este es un requisito del programa y da como resultado un plan financiero personalizado.
Aproveche lo siguiente:
No importa si tiene metas financieras específicas o no sabe dónde empezar, un asesor financiero de EY puede ayudarle en lo siguiente:
Como participante del programa Alivio de la Deuda de Ministros, usted tiene acceso ilimitado sin costo alguno a este beneficio de asesoría financiera que ofrece EY. Los asesores financieros de EY no venden ningún producto financiero, lo que significa que puede contar con orientación confidencial e imparcial.
Si tiene alguna pregunta, llame a la Junta de Pensiones al 800-773-7752 (800-PRESPLAN).