El sitio web Call to Health se ofrece ahora en español y coreano

July 13, 2021

Los participantes de Call to Health cuyo idioma preferido sea el coreano o el español pueden cambiar la configuración del sitio web de Call to Health de manera que puedan responder a la llamada en esos idiomas.

¿Sabía que puede responder a Call to Health en coreano o español? El sitio web de Call to Health ofrece ahora a los participantes la opción de programar el idioma de su preferencia en una de cuatro configuraciones:

  • Inglés;
  • Español peninsular;
  • Español latinoamericano; o
  • Coreano

Simplemente siga estos tres pasos para actualizar su preferencia de idioma: 

  1. Entre a calltohealth.org.
  2. Haga clic en la flecha hacia abajo al lado de la foto de su perfil en la esquina superior derecha y seleccione SETTINGS (CONFIGURACIÓN).
  3. Haga clic en Language (Idioma) y escoja su preferencia en el menú desplegable.

Una vez que cambie su configuración de idioma, se guardará su selección y la siguiente vez que visite el sitio, todo el contenido de la página, la Evaluación de Bienestar (incluidos sus resultados) y la mayoría de los retos individuales y de equipo aparecerán en su idioma preferido. Todas las notificaciones electrónicas semanales o mensuales que reciba regularmente de Call to Health también aparecerán en el idioma seleccionado. Puede cambiar su configuración en cualquier momento.

Concéntrese en plenitud y ahorre en deducibles en el 2022

Call to Health fomenta la plenitud en cada uno de nosotros por medio de actividades que se concentran en estas áreas clave: espiritual, médica, financiera y vocacional. También puede reducir hasta en un tercio sus deducibles médicos para el 2022 completando el Nivel 1 de Call to Health para el 12 de noviembre de 2021. Y, aunque sus gastos médicos no alcancen típicamente el deducible, recuerde que una lesión o una enfermedad repentina pueden resultar en facturas inesperadas y costosas.

Obtenga los detalles; y enseguida responda a la llamada hoy mismo.

* Se ofrece Call to Health a los empleados y sus cónyuges con cobertura médica por medio de la Junta de Pensiones. No está disponible para los miembros inscritos en Triple-S, GeoBlue o el Plan Suplementario de Medicare.